JUGAR A Dominó Online

domino-logo

Dominó online de Tecnojuegos es un juego de mesa clásico multijugador para Facebook, Android y iPhone en el que podrás jugar y retar a tus amigos. A medida que vayas evolucionando en el juego podrás ir desbloqueando logros y premios que luego podrás compartir con tus amigos. Habrá premios especiales para los ganadores del ranking de cada semana. ¡Conviértete en el mejor jugador de Domino online! Coloca tus fichas enlazando los números iguales y ¡gana a todos! ¿Te animas?

El clásico juego de estrategia que ha hecho que generaciones se unan ya está disponible para jugar desde donde prefieras. Domino online te hará volver a vivir el juego de toda la vida pero con todas las facilidades y ventajas de poder jugarlo desde Facebook, Android, iPhone y también a través de nuestra web. Podrás conocer a gente nueva jugando con y contra gente de todos los países y ganar la batalla. Entra en el ranking, invita a tus amigos a jugar con Tecnojuegos y lo más importante, disfruta, desconecta, ¡diviértete!

Para jugar, podrás hacerlo de forma aleatoria accediendo directamente a una partida, escoger una partida creada que mejor se ajuste a lo que más te interese o crear tú la partida a tu antojo. Una vez alcanzado el nivel 5 en el juego, podrás escoger a la hora de crear una partida si quieres que sea privada, por parejas, a 3 rondas o turbo. Una vez elegidas las opciones, selecciona tu apuesta y “crear” y ¡a por la victoria!

¿Quieres saber más sobre Domino online de Tecnojuegos? Visita nuestra sección de ayuda y conoce las Reglas del Dominó.

¡A disfrutar!